Arranca el verano en Onda Cero Almería
Hoy comienza #DeFaroEnFaro, nuestra programación especial estival con la que recorreremos algunos de los rincones más emblemáticos de la provincia. Estrenamos temporada desde el Faro de Punta Entinas-Sabinar, en directo en «Más de Uno Almería», con José Luis Villalobos y Alberto García.
Del 22 al 26 de junio, de 12:20 a 13:50 horas. En Onda Cero Almería y también en nuestra web y app.
Un verano más, salimos a la calle para contar Almería desde sus paisajes, su gente y sus historias. ¡Comenzamos!
Lunes 22

Nueva edición con José Luis Villalobos y Alberto García como encargados de los programas. Los han denominado «Esencia» porque se pretende averiguar la característica de cada faro. Este año hay novedades, puesto que Mario el que fuera farero de referencia desde el inicio, se ha jubilado. Su lugar lo ocupa otro gran farista, Antonio Zea, perteneciente a una vasta saga de faristas, los Gandolfo.
Tras la presentación del programa, habla el propio Antonio Zea y nos narra recuerdos evocadores de su infancia en este faro en el que vivió durante su infancia. Lo seguiremos escuchando todos los días. La música la pone Chummy, un clásico de los programas.
Martes 23

Hoy martes la música ha corrido a cargo del roquetero J. J. Fuentes. En el minuto 27:30 entrevistan a Diego y a Juan, dos de los técnicos de señales marítimas encargados del mantenimiento de todos los faros y ayudas a la navegación de la provincia de Almería.
Miércoles 24
g














